expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO.

Le digo Adios a un año, el año 2010, un año repleto de sorpresas, alegrias, tristezas, esperanzas, pero sobre todo un año repleto de recuerdos, todo empezó el 31 de Diciembre de 2009, en casa de mis abuelos, con toda mi familia, como un diá normal, sin saber que ese día seria el principio de algo muy especial, seria el principio de un año que no voy a olvidar como todos obviamente, pero este no se ha sido diferente, sera porque nos vamos haciendo mayor y vemos la vida desde otro punto de vista, no se, pero bueno lo que si se esque me quedo con multitud de recuerdos, las mañanas de los 12 meses del año, recuerdo algunas con mucho frio, levantandome temprano, desayunando, y vistiendome rápido, porque me esperan para irme al colegio, así son la mayoría, u otras estupendas, me levanto y lo primero que veo son a mis amigas sentadas en el sofá de mi casa de la playa, todas esperandome viendo la tele mientras preparo las cosas para irnos a la playa o a la piscina, los mediodías, suelen ser de rutina salir del colegio, y ir a casa de mi abuelos a comer menos los viernes que como en casa, las tardes, muy diferentes, unos días hasta las 19:00 en el ordenador, y quedando para salir, nunca sabemos que hacer...,otras saliendo a las 16:30 para ir a confirmación, donde la verdad me lo pasaba muy bien le contabamos todo a nuestra catequista,  hasta que se harto y se fue, y bueno para este año tenemos unos nuevos, aver que tal..., saliamos a las 18:00 o antes diría yo, y despues no se algunos días celebrabamos cumpleaños, ivamos de cena, hacíamos botellon etc ...
Las noches, la verdad pues suelen ser todas iguales, unos días anochece antes, y otro despues, pero son todas iguales, es hora de descansar, y tumbada en tu cama pensar lo que has hecho durante el día.
Con los meses que me quedo de este año, son sobretodo Abril, el mejor mes del año 2010 y sera porque hice algo que me encantó me fui de excursión con mi clase de francés a Paris, es algo que nunca olvidare, no simplemente por ver París sino, porque no me speraba, que estubieramos tan unidos y nos lo pasaramos tan bien. También los meses de Julio y Agosto fueron increíbles, sera porque es verano, y es algo que nos encanta a todos, pero además, para mi es muy especial, porque veo a mis amigas, a las que estoy un año sin ver, es verlas y me entra una alegría, son dos meses en los que me olvido de todo lo que hecho duranto el cuerso y me relajo. Ha sido un año lleno de risas, risas, y más risas, (porfavor taparme la boca, que voy a chillar más que en toa mi vida), (Manamo Eva, Yo no quererme tapar), (La India Bea), (pero cuando, pero cuando), ( madreeeeeeeee mia),    ( virgen del amor hermoso), despues de estas palabras siempre ha havido risas, y depues me tocaba decir esto, ¡Hay que me meo!. Imagino que el 2011 sera igual, cambiando algunas cosas, o incluso mejor.







Forever young

No hay comentarios: