expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de abril de 2011

El tiempo solo deja de correr, cuando todavía queda algo por hacer.

  El tiempo corre, y nosotros corremos detrás de el,  intentamos parar pero no podemos, y cuando conseguimos frenar un poco, nos empuja para que sigamos corriendo, sentimos que se van agotando los días, y que el mundo se nos viene encima, esa sensación cada vez es peor, no nos queda casi nada para llegar a la meta, y no queremos llegar, pero de repente ocurre, recuerdas la vez en que alguien te dijo que cuando desees algo solo tienes que cerrar los ojos y pensar mucho en eso que tanto quieres que pase, y así fue, justo después de hacer lo que un día me dijeron, abrí los ojos y desperté, simplemente desperté de un sueño, de esos de los que si quieres despertar, porque no quieres que el tiempo arrase con todo, con todo lo que todavía no has explorado, sentido, en definitiva vivido.
Forever young

14 comentarios:

Anónimo dijo...

*-*♥ Hermoso *-*
Me gusta mucho tu blog. Te sigo ;D♥

Unknown dijo...

*w* que bonito!, me encanta tu blog :).
Un besito de:
http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy lindo. Esto me hizo acordar a algo que estaba pensando el otro día, porque era de tarde y como todos sabemos, a medida que se acerca el invierno, los días anochecen mas temprano. Me llamaba la atención que ese cambio tarda aproximadamente tres meses, pero recién me di cuenta ayer, que eran las cuatro de la tarde y parecía mucho mas oscuro por así decirlo. Por ende, me di cuenta de que cada día fue gradualmente oscureciendo más temprano. Aunque eso es algo que todos sabemos, lo que nunca nos dimos cuenta fue en parar un segundo a observar esos pequeños cambios. Será por vivir apurados, o no disfrutar de un pequeño momento, no lo se. Sin embargo, creo que esta reflexión viene justo a lo que escribiste. Un beso, que tengas un hermoso día!.

Re-play dijo...

QUE PRECIOSO! UN BESO

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

Muy lindo Eva, pero me llena de mucha nostalgia.
Pase mucho tiempo pensando en cómo comprender al tiempo y lo único que logré con eso fue agotar mi cuerpo. El se va y lo único que nos deja siempre es la nostalgia de los buenos tiempos, el arrepentimiento de las cosas que dejamos de hacer. Sin embargo, mi miedo más grande es que el tiempo muestre cosas inútiles cada vez que voltee a ver atrás en el pasado y me de cuenta que no hice nada.

Bobby Coke dijo...

tic, tac, tic, tac.. ¡Qué ganas de no despertar, pero qué ganas de seguir viviendo!

Annie Marie dijo...

Hermosa entrada, me encanta tu blog, te sigo linda!

Anónimo dijo...

Hermosa entrada eva! y cuanta razón. En definitiva el tiempo pasa volando y no nos espera. Simplemente hay que aprender a disfrutar los momentos con el tiempo que ellos lleven.
un beso enorme, y espero que andes muy bien.

Eva dijo...

MUCHAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS, CUANDO TENGA TIEMPO, ME PASO POR VUESTROS BLOGS, un abrazoooooooo!

. dijo...

aaai, me encantó tu entrada! coincido, a veces me gustaría pedirle al tiempo que no corra tanto y vaya un poco más lento.
PD.:Ya contesté en tu página de PREMIOS las preguntas :D

http://aamericanidiott.blogspot.com/

-Lali,

CAVA dijo...

Lindo...!¡!
Un beso grande.

ALA_STRANGE dijo...

EL tiempo se va antes de empezar

Anónimo dijo...

♥Love your blog♥

Eva dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAS!