expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hermana

Creí por un momento que tu serías esa persona que me sacaría siempre una sonrisa, la persona a la que llamaría cuando estuviera mal, y cuando las cosas no fueran muy bien, me gustaba que me demostrases que me querías, y que era una persona importante para tí, me gustaba entenderte con la mirada, y reirnos de cada cosa que decíamos, y ahora cuando recuerdo todo lo que vimos, hicimos y dijimos, solo me sale pensar en que 
"ojala todo fuera como antes"







Forever young

2 comentarios:

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que me la suelo poner con pantalones negros, porque queda mas in!
adoro las fotos y lo que has escrito en este post. muy indentificativo en estos momentos..
xoxo-L

Eva dijo...

Vale pues te are caso, jajaja.
GRACIASSSSS, UNN BESAZO!