expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 16 de noviembre de 2011

#CRAZY #CRAZY #CRAZY

 Atrévete a romper las reglas, cruza lo prohibido, devora al enemigo, comete locuras que nadie entienda.



#Best blogs of the world for me

FOLLOW ME ON TWITTER

In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world

In another life
I would you stay
So I don´t have to say
You were the one that got away
The one that got away



Hi Bloggers que tal va todo? Tengo que deciros, que no tengo tiempo para meterme en el blog, y tampoco para pasarme por los vuestros pero os prometo que el viernes de la semana que viene vuelvo con la rutina, es que el bachillerato me esta matando, no tengo tiempo para las cosas mas elementales, excepto ver gossip girl que para mí es elemental jaja, por lo demás es siempre lo mismo, colegio, casa, estudio, casa, colegio, y así ...
Espero que os vaya bien y que no os agobies tanto como yo con los exámenes, aunque tener 14 en dos semanas es estresante os lo aseguro.
 TENGO UNA SORPRESITA PARA CUANDO LLEGUÉ A LOS 300 SEGUIDORES 
XOXO
Forever young

No hay comentarios: