expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 24 de febrero de 2012

##Carnaval2012##

Hi hi hi, después de años sin actualizar os dejo este post, con fotos de el sábado pasado y este lunes, jajaja obviamente de los carnavales, como veis o si no os lo digo yo, voy de punky mas o menos ya que las cosas las compre y pedí el día antes, pero al final me gustó y todo.
ME PEGUE EL OSTIÓN DEL SIGLO, si si, me caí y me hice bastante daño, mis rodillas llegaron destrozadas a casa, pero ya se me están curando las heridas aunque todavía me duele un poquito, soy un desastre jajaja.
Vuelvo a tener cámara, no sabéis la ilusión que me hizo que mi padre me dijera Eva he arreglado tu cámara y yo aiiiii jajajaja llevaba 5 meses sin ella, la necesitaba ya así que os dejo al final dos fotos en plan aburrida at my home. 
ESTOY SUPER FELIIIIIZ ME FALTAN 25 DÍAS PARA IRME A BÉLGICA/ALEMANIA , VA A SER UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE.
Siento comunicaros que no creo que publique en toda la semana porque tengo EXÁMENES GLOBALES, me dan las notas el día 6 así que hay que esforzarse que ya queda poquito, y el viernes 3 se acabó el agobio y publicaré, comentare todos los blogs y dedicaré 3456789 horas al blog , pero por ahora no puedo, lo siento de verdad.
BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ SEMANA!
XOXO

















Forever young

10 comentarios:

Claudia dijo...

Jajaja me encantan las fotos:) Me gusta la falda es en plan un tutu no?
Que suerte irte a Alemania! espero que te lo pases super bien, y de los examenes te queda poco ya espero que apruebes todo:)
Jo me hacia ilusion que participases en el cumple de mi blog pero bueno otra vez será. Un besooo♥

Unknown dijo...

me encanta el disfraz que llevaste, sobre todo el collar es una pasada! Alemania y belgica!?? DISFRUTALOS MUCHO y animo con los examenes :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Laura G. dijo...

Pero, ya FOTOS chica! me encanta tu disfraz y los complementos, sobretodo el collar. Ahahahah a cualquiera le encanta pasar los carnavales rodeada de amigos, y nosotras lo hemos sabido aprovechar, gracias por pasarte, no se como me habrás encontrado el blog, pero desde luego tu blog vale y mucho! Te espero muy pronto Eva ;D



Pd: Si quieres, puedes enviarme una foto, un texto divertido, antes del domingo (publicare el post el lunes) para los 3 meses que cumple el blog!! te espero.


A este mail!
atrevimientobesoverdad@hotmail.com

noe dijo...

OYE GUAPA!!..TU SI QUE TE HAS SABIDO DIVERTIR EH?
ME HAS HECHO RECORDAR UNOS AÑITOS ATRÁS EN MI VIDA..PERO BUENO PUES UNA VA CRECIENDO Y LAS RESPONSABILIDADES SE SUMAN!!!..
HERMOSOS LOS DISFRACES!!! GENIAL TODO!! =)
TIENES UNA SEGUIDORA MAS!!..
HE SELECCIONADO LOS QUE PARA MI SON LOS MEJORES 10 LOOKS ..EN MI TOP 10!!! TE ANIMAS A VERLOS?..CUAL ELIGIRIAS TU??..
TE ESPERO POR MI BLOG GUAPA!!

BESOTES

PERLA DEL OESTE

Unknown dijo...

ME encantaron las fotos, se te nota muy feliz por el regreso de tu querida camara. Los disfraces quedaron perfectos, me encanto el de Superman. La verdad que valor para usar eso!! Bueno mucha suerte con tu blog. Te sigo por google reader.

http://livelovelaugh10.blogspot.com

Eva dijo...

Gracias chicas de verdad, sois geniales!
Un besazo ;)

Ana dijo...

Que fotos mas originales!! se nota que os lo pasasteis genial!!
besitos
www.pimpmymode.com

essere felice dijo...

Guapisima! ajajajaj yo tambien pienso lo mismo con lo de que nos hemos puesto de acuerdo en lo de la entrada de los carnavales:) Se ve que lo pasasteis genial y el disfraz es una pasada! Me encanta la manera en la que combinais la falda con el estilo rock-punk:)) Un beso enorme desde esseree-felice.blogspot.com

Natalia con leche de chocolate dijo...

Que bellas fotos,tienen bastante estilo. Me gustó tú poler pero no alzancó a ver bien lo que dice...

Espero que estes bienun bestio grande :*

Marta. dijo...

jajaja que bueno los disfraces :) fue genial no? que guay! te espero por mi blog^^ besos ♥