expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 9 de febrero de 2012

Sección Blogger: Part I (saboskirt.blogspot.com)




Os presento a Thessy y Yiota del blog  .sabo skirt. , además de bloggers,  tienen una página web  a través de la cual podéis comprar la ropa que ellas muestran en todas las fotos que se hacen, esta es la pagina web www.saboskirt.com simplemente entrando y dandole a Shop vereís las maravillosas prendas de ropa que venden. Si os digo la verdad no son gangas hay shorts por 138 libras nada más y nada menos, pero bueno quien sabe si os animáis a comprar. Han conseguido mostrar sus colecciones en una pasarela, y por esas se empieza puede que no sean las mejores diseñadoras, pero que llegarán lejos está claro.


Thessy ( Sabo Skirt Pleather Shorts - Black, Topshop Neon Knit, Marc Jacobs clutch, YSL ring, Sportsgirl rings, ASOS slim cuffs) 


Thessy (Shakuhachi daisy top, Pleather Shorts - Mushroom, Zara Clutch, Michael Kors Watch, Tony Bianco Alicante Heels


Thessy (Miss Kendall Vintage Shorts, ASOS shirt, Vintage floppy hat, Fashionology ring) 


Thessy (white lace top. .vintage. red shorts)


Thessy (Silver cuffs, Jeffrey Campbell biker boots, Miss Miller Vintage Shorts)


thessy (free people knit, lovely day pink shorts, vintage sunglasses)


thessy (thrifted dress, envelope clutch - tan, Jeffrey Campbell Lita spikes, vintage sunglasses)



thessy (ksubi cape dress, ysl oval arty ring, asos cross & cage ring)


Yiota (Mint Tea Dress, Windy Stone Rings, Tiffany & Co ring)


Yiota (Tailored White Shorts, Living Doll Top, Zara Clutch) 


Yiota (Sabo Skirt Gold Sequin Tee, Topshop Pleather Skirt, Aldo wedges, YSL ring, ASOS ring) 


Yiota (Distressed denim shorts gifted by Somedays Lovin', POL chunky knit, ASOS wedges) 


yiota (Criss Cross Top, final touch floral skirt, silence + noise blazer)


yiota (tassel hem crop top.  tie dye maxi skirt )














Modelos de www.saboskirt.com

Thessy que es la de las primeras fotos tiene el pelo mitad marrón oscuro, y la otra mitad "naranja" jaja no es naranja pero yo lo llamo así es un tono anaranjado, es algo que se esta llevando demasiado, lo he visto ya varias veces incluso una amiga mia lo tiene así aunque no le gusta nada y más o menos lo ha conseguido arreglar, yo no creo que me lo hiciera pero me gusta, jaja, ¿QUE OS PARECE?
No se si son demasiadas  fotos pero tienen tantas que me ha costado elegir cuales poner, asi que seguramente haga un día una segunda parte, dentro de un mes o así.
Espero que os haya gustado esta nueva sección, la semana que viene os traeré otro blog, XOXO
Forever young

6 comentarios:

essere felice dijo...

La verdad es que me han encantado las fotos! Y eso de que no son una ganga es verda.. 138 libras? puf! Me ha gustado muchisimo este post:)) Un besazo guapisima

LULLABY dijo...

como me gustan este tipo de post eva!! y estas fotos son realmentne geniales! ese blog.. en fin de lo perfecto, lo mejor!
y que decir del tuyo, ya sabes que es de lo mas cuqui que hay:)
xoxo-L

Gabriela Celeste dijo...

Me parece re original esto de implementar entradas de moda o algo asi :)
Me gusto mucho.
Un beso te espero por el mio ♥

Eva dijo...

Gracias chicas!
Me alegra que os guste aunque estas entrada van a durar poquito tiempo las tendré 2 días o 3 como máximo, porque no quiero cambiar mi estilo del blog, en el que mi prioridad es escribir, pero bueno me apetecía incorporar esta nueva sección ya que la moda cada día me gusta más.
UN BESAZO!

Unknown dijo...

wow! me encanta la seccion, que pedazo de fotos, no me extraña uqe te haya costado elegir!! me gusta mucho mucho! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com te espero!

Anónimo dijo...

hola chicas que tal tengo una dudilla.. cuando entro en la pagina de saboskirt para comprar alguna prenda aparece un look completo... eso significa que le precio que pone hace referencia al look completo? es decir camiseta y pantalón?? porque no hay nada que defina exactamente a que hace referencia el precio, no ponefalda no se cuantos camiseta cosecuantos, y me imagino que será todo entero! por otro aldo alguien ha comprado ya en la tienda? para saber que tal trabaja vía internet y tal. Muchas gracias un saludo!!