expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 28 de diciembre de 2012

-Merry xmas-








Espero que os vaya todo de maravilla, como podréis observar no he podido o más bien no he querido publicar hasta ahora, tengo esto abandonado, pero es que no tengo inspiración para escribir y cuando la tengo no puedo porque tengo que estudiar, en fin es un cúmulo de cosas, espero que me entendáis.
Estas fotos son la mayoría de estas navidades,  y en las que salgo con amigas son en Madrid a mediados de Diciembre. 
¿Que tal fue vuestra nochebuena? La mía este año muy normal, cene con mi familia estuvimos un rato charlando y después me fui a casa no salí ni nada, en cambio en nochevieja como cada año me iré de fiesta una gran fiesta y ya tengo mi modelito listo, ¿Salís esta nochevieja? Espero que lo paséis bien y que comencéis el año con buen pie, y buena salud que es muy importante.
HASTA PRONTO AMORES.
XX -E
Forever young 

1 comentario:

Gabriela Celeste dijo...

Que lindos los gorritos :3
te dejo un beso ♥