expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de septiembre de 2013

placeres de la vida algo insignificantes.

Está amaneciendo, el viento hace que las cortinas se muevan, tengo sed, me levanto y veo como algo de luz entra por la ventana, las ganas de beber agua se esfuman, ahora quiero tocar el agua del mar, sigo pensando en agua, ahora agua que me refresque, me pongo un bikini cualquiera, shorts vaqueros, un top, y unas sandalias, tengo ganas de salir de casa, quiero ver como termina de amanecer sentada en la orilla del mar, salgo corriendo, me olvido las gafas de sol, quiero volver pero ya va a amanecer del todo, prefiero seguir corriendo, llego a la playa, no hay nadie, absolutamente nadie, me siento en la orilla, dejo que el agua me moje los pantalones, busco el sol, amanece del todo, sonrío.


"Alguien me dijo una vez que las cosas no se miden por el valor que
 tienen, si no por la importancia que les damos"


Si supieramos apreciar todo lo que nos dan, nos iría mucho mejor ...













-------------------------------------------------------------------------------------
Adiós verano, se acabó lo bueno, 9 de septiembre, toca volver a la rutina, clases clases y más clases, yo empiezo la universidad y estoy algo nerviosa, se que bastantes bloggers empezais este año, así que suerteeeee mucha suerte a todoos.
XX
Forever young

5 comentarios:

Magdalena dijo...

¿Me ha podido gustar más esta entrada? Si apreciáramos más las pequeñas cosas, seríamos totalmente felices. Las fotos quedan genial. Besitos http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hermosa entrada Eva. Me ha gustado mucho.
Posdata: Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Un abrazo muy fuerte Evita.
Perdona las molestias. :))

LULLABY dijo...

Que anhelo de verano otra vez madre mia..
Feliz Navidad!
L

Anónimo dijo...

Hola Eva! Muy linda la entrada, me encantaron las fotos. Es totalmente cierto lo que decís sobre el aprecio por las pequeñas cosas. Creo que es algo muy importante y que nos hace ser más felices. Te quería avisar que te nominé en un premio que me dieron. Se que estás ocupada, así que solo te avisaba, no es necesario que lo hagas. Acá te dejo la url del premio:

http://unpocodistinto.blogspot.com.ar/2014/01/premio-fantastic-blog.html

Espero que andes muy bien y que comiences la universidad de manera excelente!

Un beso grande! :D

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Me olvidaba que también te había nominado en este otro premio. Espero que te guste. Acá te dejo la url del premio:

http://unpocodistinto.blogspot.com.ar/2014/01/premio-mienteme-con-verdad.html

Espero que andes muy bien.

Un beso enorme! :)